CONGRESO GALLEGO DE BONSAI

CONGRESO GALLEGO DE BONSAI

lunes, 3 de octubre de 2016

DUBRABONSAI 2016: Contamos con la presentación de SAFEBONSAI




Ya no tienes que preocuparte por tus bonsais cuando te marches de viaje. Estés donde estés tendrás información del estado de los mismos en tu móvil, tablet u ordenador personal. Jamás fue tan sencillo y cómodo cuidar de tus bonsais cuando estás fuera de casa. Diseñado especialmente para Bonsais por especialistas.


Todos los tipos de Bonsais  están preparados para la perfecta utilización de la sonda sb. 




La sonda sb ha sido creada para trabajar en exterior en un rango de temperaturas entre -5º a +55º (se informa que su exposición prolongada a otras temperaturas puede causar daños a la estructura de la misma y a su propio bonsai). 


Temperatura media de las sondas para darnos una información de temperatura ambiente al entorno y al suelo de su bonsái.


Humedad de las diferentes sondas. Pueden observarse de forma sencilla mediante un identificador de colores (azul:60-40%, verde:39-20%, rojo: 10-0%). Una forma rápida y sencilla de saber el estado con un simple golpe de vista.

Humedad del Aire en el lugar de ubicación de la sonda.


              Gráfica de histórico de sus datos. En ella podrá observar las últimas 24h del estado de sus sondas. Pulsando sobre los puntos de información obtendrá la información del % de humedad de aquel momento de la gráfica en cualquiera de las 3 sondas posibles.






Van a estar e el CGB-2016 enseñando cada detalle de este revolucionario sistema que nos va a ayudar en el control del riego de nuestros bonsáis tanto en vacaciones como en el día a día. Mas de uno ya estamos haciendo cálculos de sus posibilidades .

Mientras no llega el rinde os invitamos a entrar en su página web y empezar a conocerlos más a fondo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario